PowerUps

Sigue en directo las finales de Arena de Arsha de Black Desert Online

Arena de Arsha

La Arena de Arsha es el mayor torneo PvP de Black Desert Online.

Durante este fin de semana, del 26 y 27 de junio, los Aventureros de Black Desert Online mostrarán sus habilidades mortales en la fase final del torneo Arena de Arsha. Organizado por Pearl Abyss con comentarios de Vert, GM Armin y GM Lemoria de Pearl Abyss, el campeonato Arena de Arsha ha reunido a los mejores jugadores de Norteamérica y Europa en dos emocionantes torneos.

En mayo, Black Desert Online ya organizó un evento Arena de Arsha y la cantidad de espectadores mostró el gran éxito del evento y el amor de la comunidad: más de 289.000 personas vieron el evento, con un pico de audiencia de 33.800 personas concurrentes para las finales norteamericanas. El número de espectadores únicos para las finales de Europa fue de 167.000 y el pico llegó a 27.400.

A diferencia del torneo que tuvo lugar el mes pasado y en el que los jugadores podían utilizar su propio personaje para competir, este torneo restringe a los jugadores a utilizar personajes pre-creados, todos con el mismo nivel de equipamiento y puntos de habilidad. Esto crea un campo de juego con total igualdad de condiciones donde reinará simplemente el talento de los jugadores.

Los jugadores que ganen los torneos de cada clase recibirán un gran premio que incluye el título único “Gosu”, así como un arma del Despertar especial limitada, 30.000 Perlas (la moneda de la tienda del juego), y muchos más premios.

Las finales de Arena de Arsha se podrán ver en directo desde los canales oficiales de Twitch y YouTube de Black Desert.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".