PowerUps

Sigue la aventura de Nioh con el Dragón del Norte

Disponible el próximo 2 de mayo

A menos de una semana para su llegada, PlayStation ha vuelto a recordarnos la fecha de lanzamiento de «El Dragón del Norte«, el primer contenido descargable para Nioh, el RPG desarrollado por el Team Ninja en exclusiva para PlayStation 4.

Este primer contenido de pago, perteneciente al pase de temporada, amplía la trama principal del juego con un nuevo capítulo, que se desarrolla tras la marcha de William de Japón, justo cuando el gobernador Masamune Date (el “dragón de un solo ojo”), empieza a reunir secretamente piedras espirituales para almacenar poder y sembrar el caos.

El Señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal de Sendai en la Era Keicho (sobre el año 1.600) es una figura histórica reconocida, famoso por ser un hombre inteligente, despiadado y un líder excepcional. Era un hombre impulsivo y arrogante, que se creía superior a la mayoría de los hombres, pero al mismo tiempo era un fiel devoto de su tierra y sus súbditos. Esta dualidad en su personalidad hace que se configure como un personaje memorable y, sobre todo, como un formidable adversario para William en esta nueva entrega.

dragón del norte

El Dragón del Norte nos da la oportunidad de explorar la región de Oshu, repleta de escenarios originales, terroríficos enemigos con los que combatir, nuevas armas, entre ellas la poderosa Odachi, cuyo significado es «gran/gruesa espada», nuevas habilidades ninja, espíritus guardianes y magias que nos ayudarán en la batalla a través de nuestra nueva misión.

Además, el nuevo contenido integra la solicitada función Jugador contra Jugador, disponible para los usuarios suscritos a PlayStation Plus, un nuevo y estimulante elemento para la experiencia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".