PowerUps

Silence ya disponible en Nintendo Switch

Silence

Una original aventura del estudio Daedalic Entertainment

Del conocido estudio Daedalic Entertainment y tras hacer las delicias de los aficionados del género en PC, Silence ya se encuentra disponible, tanto en formato físico como digital, en Nintendo Switch.

Silence une el concepto clásico de aventura gráfica con un entorno visual que mezcla ilustraciones bidimensionales con espectaculares trucos de perspectiva en 3D. Y al igual que en el apartado gráfico, el sistema de control y sus mecánicas unen lo mejor del Point & Click con un intuitivo sistema de control adaptado a los Joy-Con de la consola híbrida de Nintendo.

La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silence con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silence vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silence de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silence y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarlos.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?