PowerUps

El simulador de vida Birthdays The Beginning ya está disponible

Junto al título se podrán adquirir dos DLCs decorativos disponibles de forma gratuita en PSN

De la mano de NIS América y por supuesto, Bandai Namco Ibérica, llega el lanzamiento para PlayStation 4 y PC vía Steam, Birthdays The Beginning, un simulador de vida de mundo abierto diseñado Yasuhiro Wada, creador del prestigioso simulador de granjas Harvest Moon.

En Birthdays The Beginning podremos diseñar un mundo a nuestro antojo, sin límites y con todo lo que te puedas imaginar, dando forma a tu planeta y decidiendo como evoluciona, tanto la vida vegetal como la animal; desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios… Gracias a una cuidadosa experimentación, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo, creando las condiciones necesarias para que surja la vida y ¡ser testigos de el nacimiento de todo un ecosistema!

El juego ya está disponible junto a dos DLCs decorativos, “Crashed UFO” y “Boxasaurus Rex”, disponibles de forma gratuita en PSN. Además, ocho lotes de DLCs y otros dos individuales llegarán pronto para dar a los jugadores la oportunidad de hacer su mundo aún más único.

Ya sabéis, crea, experimenta e imagina tu propio mundo en Birthdays the Beginning, ya disponible en Europa en PlayStation 4 y Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".