Mastodon
PowerUps

Sin Kiske llega como último personaje del Pase de Temporada 2 de Guilty Gear -Strive-

Sin Kiske llega a repartir hostias en Guilty Gear -Strive-

Sin Kiske, el último y segundo personaje del Pase de Temporada 2 de Guilty Gear -Strive- ya está disponible para los jugadores que adquirieron el Pase de Temporada 2, y se puede comprar como DLC en PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Su poderosa ofensiva a corta distancia le permite enfrentarse a sus oponentes utilizando sus excelentes movimientos especiales. Persiguiendo a su presa con su Bandera de largo alcance, ¡el hijo de Ky Kiske se une al combate!

El Pase de Temporada 2 de Guilty Gear -Strive- contendrá otros dos nuevos personajes, junto a Bridget y Sin Kiske, que se revelarán en el futuro.

En el Pase de Temporada 2, los jugadores también encontrarán el Pack de Colores Adicionales nº 2 para los nuevos luchadores una vez que estén disponibles, así como dos nuevos escenarios de batalla a los que se podrá acceder más adelante.

Guilty Gear -Strive- está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC y saldrá en la primavera de 2023 en Xbox One y Xbox Series X|S.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com