PowerUps

Sker Ritual presenta un tenebroso tráiler en Gamescom

Sker Ritual

Un FPS de terror cooperativo basado en rondas que llegará al Acceso Anticipado Steam en octubre

Wales Interactive ha lanzado nuevo contenido para Sker Ritual con detalles sobre un nuevo cronograma de lanzamiento de Acceso Anticipado justo a tiempo para Halloween a través del tráiler de Gamescom ‘Meet the Elites’.

Echa un vistazo al nuevo tráiler con Banshee que se teletransporta, el marinero eléctrico testarudo, el fantasma invisible y el gigante pirotécnico Blazeslinger.

Una experiencia cooperativa basada en rondas de 1 a 4 jugadores

Diseñado para jugar solo o hasta 4 jugadores en línea. ¿Te falta un compañero de equipo? No te preocupes, la intensidad de las hordas de Sker Island se adapta al número de jugadores.

Los Quiet Ones han regresado y no están solos. ¡Sker Island ha reclutado nuevas élites, cada una con un conjunto único de habilidades que te obligarán a cambiar tu estilo de juego, cambiar tu ubicación o solicitar la ayuda de tus compañeros de equipo! Los viejos enemigos no son los únicos que maldicen las tierras de Sker, tenemos muchas más caras nuevas, incluso algunas sin rostro, que quieren destruirte.

Máscaras, burlas de voz y más

Personaliza tu personaje con máscaras intercambiables en el juego inspiradas en todas las formas de terror; folk, gótico, zombi, ciencia ficción hasta lo sobrenatural y más. Burla a tus compañeros de equipo con líneas de voz únicas y cambia los entornos dinámicos de la escena del menú de la isla.

Sistema de armas steampunk actualizable

Obten tus armas, municiones y más en el stand de The Laughing Policeman en ubicaciones alrededor de los mapas. Compra municiones en stock o apuesta por un arma elegida al azar con la posibilidad de obtener un nivel base más alto.

Asciende en la clasificación de armas con mejoras únicas cortesía del SUPER CARGADOR de The Laughing Policeman para obtener beneficios adicionales y mejoras visibles inspiradas en el steam-punk.

Milagros, objetivos, mapas, historia, sistema revive y más próximamente.

Los ‘milagros’ formarán parte de un sistema de beneficios único que jugará un papel importante en Sker Ritual. Estén atentos para la revelación próximamente.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com