Skull King es un juego de bazas ideal para cualquier ludoteca.
Devir ha anunciado la llegada de una nueva edición de Skull King, el popular juego de cartas de temática pirata. La nueva versión cuenta con un reglamento actualizado, un arte y diseño renovados y un modo de dificultad avanzado que incluye nuevas cartas y sistemas de puntuación.
En Skull King, los jugadores apuestan durante varias rondas cuántas bazas creen que ganarán y si aciertan obtendrán puntos. La baraja del juego está formada por cuatro palos de 14 cartas cada uno, más algunas cartas especiales, como las cartas de pirata que siempre ganan a cualquier carta de palo, las cartas de huida que hacen que pierdas automáticamente y la carta de Skull King que gana a los piratas pero pierde contra las sirenas, que a su vez sucumben ante los piratas.
La nueva edición de Skull King incluye nuevas cartas como el poderoso Kraken y la vengativa ballena blanca, dos monstruos que aplicarán efectos devastadores si entran en juego, destruyendo por completo las bazas. También se han incorporado las cartas de botín, que premian con puntos tanto a quien la juega como a quien gana la baza.
Además, esta edición del juego incorpora cartas de ayuda para facilitar las primeras partidas y algunas cartas en blanco para que los jugadores puedan crear diseños personalizados. En el modo avanzado de juego, los jugadores pueden usar los poderes de las cartas de pirata, que añaden pequeñas modificaciones al juego que pueden tener grandes consecuencias en la partida.
Con un tiempo de juego de alrededor de 30 minutos y para grupos de 2 a 8 jugadores a partir de 8 años, Skull King es un juego de bazas ideal para cualquier ludoteca. La facilidad de sus reglas y la profundidad de su estrategia enamorarán tanto a aficionados esporádicos como a los más jugones.
La nueva edición de Skull King llegará a las tiendas la semana del 22 de mayo.