PowerUps
ruleta online

Sky: Children of the Light se estrena en Google Play

Sky: Children of the Light

La galardonada aventura social conecta, desde hoy, a los usuarios de Android con su enorme comunidad de 10 millones de jugadores

Thatgamecompany ha anunciado la apertura de las puertas del reino Sky en Google Play. Desde hoy, los usuarios de este tipo de dispositivo se pueden unir a los 10 millones de jugadores de todo el mundo que ya están compartiendo recuerdos con sus nuevos y viejos amigos. Date un paseo por el extenso mundo de Sky: Children of the Light, mientras tú y tus seres queridos voláis a través de las nubes cogidos de la mano. Mientras exploras los diferentes reinos, ayudarás a devolver la luz a la tierra y a las constelaciones en los cielos. Sky: Children of the Light ya está disponible en Google Play.

En el corazón de Sky: Children of the Light encontramos un juego construido en torno a la compasión y el altruismo. Gracias a la gran calidad de su producción y su accesibilidad, el mundo de Sky: Children of the Light da vida a una historia conmovedora. Junto a su magnífica animación y a su impecable banda sonora, atraerá tanto a nuevos jugadores como experimentados. Hasta 8 jugadores podrán jugar en línea. Serán libres para explorar juntos el vasto reino y completar misiones entre amigos. También podrán conversar entre ellos con las expresiones de los personajes, así como bailar y disfrutar de los mini juegos que hay disponibles.

Desarrollado por thatgamecompany, los creadores de los aclamados Journey y Flower, Sky: Children of the Light ha sido reconocido por SXSW como el ‘Mobile Game of the Year’ y por Apple como el ‘iPhone Game of the Year’. Además, también ha conseguido el premio del público (‘Audience Awards’) en los Mobile Game Awards y en los Game Developers Choice Awards, entre otros.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".