PowerUps

Sky: Niños de la Luz celebra su segundo aniversario

Sky: Children of the Light

Thatgamecompany anuncia el lanzamiento de la banda sonora original (Volúmenes 2  y 3), un evento dentro del juego y diversas celebraciones.

Parece mentira que ya se han cumplido 2 años desde el lanzamiento de Sky: Niños de la Luz, el último título de thatgamecompany. Para aquellos que no los conozcan estos son los desarrolladores del clásico Journey, uno de los títulos más laureados de la generación de PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace relativamente poco tiempo que este título ha sido lanzado en Nintendo Switch, siendo este su primer lanzamiento en consolas. Esto se debe a que este fue originalmente planeado como un título para dispositivos móviles.

Para celebrar este segundo aniversario la desarrolladora ha anunciado que lanzará dos nuevos volúmenes de la banda sonora de Sky: Niños de la Luz. El primero de estos nuevos volúmenes incluirá un álbum con 26 canciones, todas ellas pertenecientes a la historia principal del título. En cuanto al segundo, este incluirá un total de 36 temas, centrado en las últimas temporadas del videojuego. Estos dos volúmenes podrán ser adquiridos o escuchados a través de su propia plataforma de streaming. El primer volumen será lanzado el 16 de julio, mientras que el segundo lo hará el 25 de julio.

Así mismo la desarrolladora ha anunciado un evento de cumpleaños dentro del propio juego. Este tendrá lugar entre el 12 y el 25 de julio, y consistirá en que los jugadores se tendrán que reunir dentro del título para obtener objetos cosméticos. Además de esto también podremos ver un directo en su cuenta oficial de Twitch el próximo 13 de julio.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.