PowerUps

Sky: Niños de la Luz estrena su nueva temporada junto al Principito

Sky

Sky: Niños de la Luz supera los 100 millones de descargas en todo el mundo.

Thatgamecompany ha lanzado hoy la nueva temporada del galardonado Sky: Nijos de la Luz. Esta temporada será verdaderamente especial; estará protagonizada por el querido personaje de El Principito, mundialmente conocido gracias a la novela del autor francés Antoine de Saint-Exupéry. El evento llega justo a tiempo para celebrar el 75 aniversario de El Principito, y está disponible para descargar en Sky a través de la Apple App, Google Play y de la Nintendo Switch Game Store.

“Es maravilloso ver a El Principito en el Sky. Nos alegra que Jenova y su equipo hayan pensado en esta colaboración. Tiene mucho sentido, ya que El Principito y Sky tienen fuertes valores en común y ambos invitan a la gente a apreciar la amistad, el amor y la infancia”, reconoció Olivier d’Agay, sobrino nieto de Antoine de Saint Exupéry y Director Ejecutivo de la Fundación Juvenil Antoine de Saint Exupéry.

La “Temporada de El Principito” será la décima que llegue a Sky: Niños de la Luz y se podrá jugar durante las próximas 11 semanas. Se ha añadido una nueva zona, “Starlight Desert”, maravillosamente diseñada para escenificar la nueva historia. A lo largo de la temporada el jugador tendrá que explorar una parte diferente del reino de Sky con el Principito para conocer su historia y sus viajes. Los fans de la novela reconocerán también a algunos de los otros personajes emblemáticos que se unirán a la aventura. Habrá más sorpresas, expresiones, objetos y cosméticos para desbloquear a lo largo de esta temporada especial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".