PowerUps

Sky: Niños de la Luz llega a Nintendo Switch

Sky: Niños de la Luz

Los usuarios de Switch ya pueden unirse a la enorme comunidad creada por Sky: Niños de la Luz

El reciente Indie World Japan nos ha dejado un montón de novedades sobre próximos lanzamientos. Durante el evento, thatgamecompany ha anunciado el lanzamiento para Nintendo Switch de su premiado y aclamado videojuego para móviles Sky: Niños de la Luz.

Disponible tanto en iOS como en Android, Sky: Niños de la Luz nos sumerge en un mundo online el próximo mes de junio para la consola de Nintendo, permitiendo a los fans disfrutar de su gameplay y de su positiva comunidad, que ha creado el ADN de Sky: Niños de la Luz.

En Sky: Niños de la Luz los jugadores podrán explorar desde los aires 7 reinos de ensueño, en donde descubrirán un el misterio que albergan. Además podrán reunirse y socializarse con jugadores de ideas afines de todo el mundo, siéntete libre de expresarte con una variada selección de personalizaciones de personajes, mientras que te unos a otros para adentrarte en reinos más oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros antiguos en constante expansión con nuevas actividades que están por llegar, incluidos eventos de temporada y nuevas expansiones con nuevos reinos.

Todos los detalles del lanzamiento para Nintendo Switch están incluidos en la web de Nintendo https://www.nintendo.com/games/detail/sky-children-of-the-light-switch/.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".