PowerUps

Skyland Rush: Air Raid Attack ya esta disponible, en exclusiva, para Nintendo Switch

Skyland Rush: Air Raid Attack

¡Únete al viaje de Zenya a la aventurera Skyland!

Zerouno Games se complace en presentar el próximo lanzamiento del estudio griego Lazyland, Skyland Rush: Air Raid Attack, un juego de disparos y plataformas exclusivo para la plataforma de Nintendo Switch y que tendrá un precio de 6,99$.

En Skyland Rush: Air Raid Attack el jugadores deben sobrevivir a los furtivos ataques de varios bichos, brujas siniestras, robobirds, diablillos y otros monstruos notorios que amenazarán tu misión. Dispárales para despejar tu camino y reclamar las recompensas en un shoot’em up trepidante y lleno de enemigos mientras aumentamos nuestra puntuación.

Te espera un largo viaje, ¡los tiempos oscuros no prevalecerán! ¡Golpea y equilibra a través de la densa vegetación, las rocas que bloquean y las peligrosas cuevas! Recoge poderosos amuletos para acabar con todas las criaturas enemigas con tus súper armas.

Evita o aplasta los obstáculos y detecta las trampas ocultas para desactivarlas a tiempo. Además, entrarás en el desafío de velocidad y compite en las tablas de clasificación globales contra otros jugadores.

Durante tus épicas aventuras, ¡se cruzarán en tu camino egglings! ¡Recógelos todos mientras los monstruosos titanes esperan a ser despertados!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".