PowerUps

Skyrim ya disponible en Nintendo Switch y PlayStation VR

Skyrim ya puede jugarse en cualquier lugar y también en VR

A la reconocida obra de Bethesda Game Studios The Elder Scrolls V: Skyrim, le faltaban pocas plataformas a las que llegar, destacando que hace un año estrenó la Special Edition para la actual generación de consolas y PC con mejores gráficos y todos los DLCs.

Ahora es el turno de Nintendo Switch y PlayStation VR, plataformas que nos permitirán jugar esta gran aventura en todas partes y también en casa a través de una experiencia de juego distinta que apuesta por la inmersión. Es importante mencionar que en ambas plataformas están incluidos todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Skyrim

Skyrim en Nintendo Switch se tratará del juego completo y algunas nuevas funciones, como el control por movimiento para el combate y algunas destrezas, el equipamiento de The Legend of Zelda, y un botín adicional desbloqueable a través de los amiibo de dicha franquicia. Entre el equipamiento destaca la Espada Maestra, el Escudo Hyliano y la túnica característica de Link.

En cuanto a Skyrim VR, desde Bethesda prometen que aquellos que quieran una inmersión de su obra maestra al completo, con una escala, profundidad y sensaciones de explorar de primera mano esta gran aventura de fantasía, disfrutarán enormemente de esta nueva experiencia.

Skyrim

Redacción