PowerUps

Smelter llega en formato físico para Nintendo Switch y PS4

Smelter

¡Ayuda a Eva a encontrar a Adán con la ayuda de su traje con vida propia: Smelter!

Smelter, el nuevo juego metroidvania de acción y plataformas, publicado por Red Art Games, y distribuido por Selecta Play en España, saldrá a la venta este 7 de octubre de 2022 para PS4 y Nintendo Switch.

Tras la intempestiva destrucción del Jardín, Eva se encuentra en un mundo desconocido y su amado Adán no aparece por ninguna parte. En su búsqueda de Adán, se encuentra con Smelter, una criatura alada con un exceso de confianza inusual, con la poderosa capacidad de transformarse y fusionarse con otros, dándoles poderes increíbles.

Ofreciendo su aparentemente «inestimable» ayuda, Smelter se transforma y se fusiona con Eva. Parten en un viaje hacia las traicioneras Tierras de la Mudez. Allí, amplían el territorio de Smelter, lo que les permite adentrarse más en los distintos dominios para averiguar qué le ocurrió a su Adán, con la esperanza de encontrarlo de una pieza y hallar el camino de vuelta a sus pacíficas vidas…

Características principales de SMELTER

  • Modo clásico: Modo de juego híbrido que combina plataformas de ritmo rápido con estrategia de arriba abajo.
  • Conoce a un elenco de personajes con personalidades que van desde lo excéntrico hasta lo completamente loco.
  • Modo Acción: Enfréntate a desafiantes niveles de acción en 2D, enemigos y jefes con sus propias historias de fondo, mientras dejas que los secuaces se encarguen de la estrategia y la construcción de la base.
  • Domina tres conjuntos de habilidades, con más de 40 mejoras que se pueden obtener a través de múltiples desafíos, lo que permite variar las tácticas de combate, movimiento y defensa.
  • Activa la habilidad «Olor», que puede usarse tanto en el combate como en los objetos para atravesar terrenos difíciles.
  • Modo Boss Rush: Lucha contra los numerosos y extravagantes jefes en una serie de desafíos cada vez mayores y reclama tu puesto como campeón.
  • Disfruta de una banda sonora que combina sintetizador y guitarra, con música de Evader y temas iniciales y finales de Manami Matsumae (Mega Man, Shovel Knight).

Próximamente se anunciarán fechas de lanzamiento y más información de este apasionante metroidvania.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com