PowerUps

Snake Man’s Adventure llegará a Steam en los próximos meses

Snake Man’s Adventure también llegará a Switch a finales de año

Snake Man’s Adventure, un juego de plataformas y avance horizontal en 2D con elementos de metroidvania, llegará a Steam próximamente, con el lanzamiento para Nintendo Switch programado para finales de año. Creado por el desarrollador y distribuidor indie DosoSoft, Snake Man’s Adventure presenta una aventura de avance horizontal, con un sentido del humor peculiar y unos gráficos retro creados a mano.

Snake-Man, un aspirante a héroe a quien nadie toma en serio, se ha embarcado en una misión para demostrar sus superhabilidades salvando al mundo de una invasión alienígena, a pesar de ser él mismo uno de ellos. Con todo, se dirige a la Tierra, donde se topará con un grupo variopinto de aventureros con los que emprenderá la misión de salvar a los humanos del ataque de los Grandiots. Únete al Profesor, a Sofía y su perro Doggo, a Liam y al propio Snake-Man en su viaje por coloridos entornos, en los que podréis recoger objetos, obtener potenciadores y logros, y hasta luchar con algún jefe de vez en cuando. El peculiar sentido del humor de esta excéntrica historia rinde homenaje a los clásicos de los 90, manteniendo la diversión y sencillez de un juego que no acaba de ahondar en la seriedad para, así, atraer también a los jugadores más jóvenes.

Me encantan los juegos de plataformas de los 90 e intentamos reproducir partes de ese estilo artístico en el juego, al tiempo que lo adaptábamos a la era moderna para que fuese más accesible a un público joven, sin dejar de ser interesante también para los amantes de los juegos retro clásicos. Snake-Man’s Adventure es una versión singularmente chiflada de los juegos de aventuras de ciencia ficción con avance horizontal para toda la familia, que no solo son fáciles de jugar, sino que, a veces, también te hacen levantar la ceja y soltar alguna que otra carcajada. Y eso es lo que queremos conseguir.

Feliz Schwerz, director ejecutivo de DosoSoft.

Fuente: Plan of Attack PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es