PowerUps
ruleta online

Snakeybus prepara su lanzamiento en consolas

El editor independiente Digerati se complace en anunciar que los jugadores pronto podrán subirse al asiento del conductor de Snakeybus cuando el juego arcade basado en vehículos llegue a las consolas.

Desarrollado por Stovetop Studios, con sede en Seattle, Snakeybus ofrece un giro único en el género clásico de ‘cosas que se hacen más largas’ (Snake) popularizado por los teléfonos Nokia al final del último milenio. Al repensar el concepto de manera inteligente, y preguntando “¿qué pasa si hacemos Snake, pero con un autobús?”, Stovetop ha ideado Snakeybus.

El Snakeybus, que se alarga cada vez más, llegará a las tiendas digitales de consolas el 31 de marzo / 1 de abril para PS4 (NA / EU respectivamente), el 2 de abril para Nintendo Switch y el 3 de abril para Xbox One.

Lanzado el año pasado en Steam, Snakeybus ha cautivado a los jugadores con su jugabilidad casual pero desafiante y su banda sonora lo-fi.

Sobre Snakeybus

Snakeybus es un juego de conducción arcade absurdo con una experiencia frenética de puntuación donde el mayor peligro eres tú mismo. Pasa por las calles de la ciudad, recoge tantos pasajeros como puedas y llévalos a su destino para aumentar tu puntaje y la longitud de tu autobús.

Pon a prueba tus habilidades serpentinas con varios mapas, modos y tipos de autobuses. ¡Todos a bordo del Snakeybus!

Características clave

  • Conduce alrededor, sobre y debajo de tu autobús cada vez más largo para obtener puntajes altos.
  • Recoge pasajeros en 11 mapas, incluidos París, Miami, espacios no euclidianos y un dormitorio.
  • Desbloquee nuevos autobuses emocionantes para conducir, como School, Party y Double Decker.
  • Juega en el modo clásico, o prueba tus habilidades en los modos Time Race, Endless y Aerial.
  • Sé el mejor conductor de Snakeybus: desafía a tus amigos en las tablas de clasificación.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales