PowerUps

Sniper Ghost Warrior 3 muestra un nuevo y emocionante traíler

Conoce de primera mano la relación que une a Jon y Robert El próximo 25 de abril, CI Games junto a la distribuidora Koch Media, pondrán a la venta en nuestro país, al igual que en resto de países, la nueva aventura de la conocida franquicia Sniper Ghost Warrior. En esta nueva entrega numérica, nos pondremos en […]

Conoce de primera mano la relación que une a Jon y Robert

El próximo 25 de abril, CI Games junto a la distribuidora Koch Media, pondrán a la venta en nuestro país, al igual que en resto de países, la nueva aventura de la conocida franquicia Sniper Ghost Warrior. En esta nueva entrega numérica, nos pondremos en la piel de Jon, un francotirador norteamericano que tendrá que desempeñar misiones secretas en el país euroasiático Georgia.

En esta ocasión CI Games ha querido ir un poco más allá de una simple ambientación y, mediante un nuevo tráiler nos ha querido contar algo más sobre su protagonista. Tras criarse en un extenso rancho a los pies de las Montañas Rocosas de Colorado, Jon y su hermano pequeño Robert, fueron siempre los mejores amigos y también sus mayores rivales. Su familia siempre consideró el servicio militar como la mayor forma de patriotismo. Ambos hermanos se alistaron cuando cumplieron la edad para hacerlo.

Aunque su hermano Jon es un marine decidido de la vieja escuela, Robert ascendió rápidamente en el escalafón militar a pesar de sus, a veces, métodos poco ortodoxos y se ha vuelto más rebelde y escéptico con la autoridad. Tiene una profunda devoción por su hermano mayor, pero también cree que la forma de pensar en la guerra a la antigua usanza de Jon le dejará atrás.

Las preguntas que subyacen son ¿quién ha capturado al hermano de Jon, Robert? Y ¿quería ser capturado?

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 25 de abril de 2017 en formato PC, PlayStation 4 y en Xbox One.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".