PowerUps

Sniper Ghost Warrior 3 tiene un nuevo y mortífero tráiler

Sé un francotirador, fantasma y guerrero a la vez

CI Games, es el estudio responsable del desarrollo de Sniper Ghost Warrior y Lords of the Fallen. Con motivo a la proximidad del lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3, la compañía ha querido mostrar un nuevo tráiler. En él se nos muestra las oportunidades y facetas que podemos adoptar para cumplir las misiones en Sniper Ghost Warrior 3:

  • Francotirador, podrás acabar con enemigos que estén a grandes distancias, en este modo los factores externos juegan un papel muy importante, la dirección y velocidad del viento, la elevación del visor e incluso controlar tu propia respiración.
  • Fantasma, gracias a un dron podremos localizar a nuestros enemigos en los alrededores y estudiarlos para luego eliminarlos silenciosamente con una gran variedad de acciones.
  • Guerrero, también tendremos a disposición una multitud de armas para cuando las cosas se pongan feas, entre ellas, rifles de asalto, escopetas, ametralladoras y explosivos.

Alternar estas facetas ofrece un gran número de posibilidades en un mundo abierto con clima dinámico y ciclo entre el día y la noche, el cual tendrá un gran impacto en nuestras decisiones de cara a la resolución de la misión.

Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 es un shooter táctico en primera persona, desarrollado en un mundo abierto asolado por una guerra civil. Encarnaremos al francotirador americano Jonathan North, quien tiene una misión oficial en las fronteras rusas y la misión personal de encontrar a su hermano.

El nuevo título de la franquicia estará disponible el 25 de Abril en PC con un precio de 49,99€ y en las consolas PS4 y Xbox One por 69,99€.