PowerUps

Snow Villiers ya está en Dissidia Final Fantasy NT

 

Square Enix Ltd. ha compartido hoy que Snow Villiers de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el último personaje descargable del pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT, ya está disponible para quienes tengan dicho pase y también por separado.

Snow Villiers aparecía en la trilogía de Final Fantasy XIIIdonde luchaba codo con codo con Lightning y más adelante se convertía en el patrón de Yusnaan, donde sirvió durante 500 años como guardián de la ciudad de los festejos.

En Dissidia Final Fantasy NT Snow se transforma en un poderoso Cie’th cuando su Vitalidad cae por debajo de cierto umbral, lo que potencia sus ataques de Bravura y Vitalidad y sus destrezas EX. A medida que se reduce la Vitalidad de Snow, avanza su Transformación en Cie’th, y su destreza EX única “Géiser de caos” se vuelve más poderosa.

Snow ya se encuentra disponible por separado o dentro del pase de temporada, como el último contenido del mismo. El pase de temporada incluye a Vayne de Final Fantasy XII, a Locke de Final Fantasy VI, a Rinoa de Final Fantasy VIII, a Kam’lanaut de Final Fantasy XI y a Yuna de Final Fantasy X. Cada personaje viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales, y el pase de temporada también contiene una minibanda sonora con cinco canciones procedentes de Dissidia Final Fantasy NT y de la versión de arcade de Dissidia Final Fantasy.