PowerUps

SnowRunner confirma su lanzamiento en Switch para mayo

SnowRunner Switch

SnowRunner lleva la física realista, los camiones reales y toneladas de barro y nieve a Nintendo Switch el 18 de mayo de 2021. El exitoso juego todoterreno llega por primera vez al formato portátil con el mismo contenido y la misma aventura que las versiones para PC y otras consolas. Conduce vehículos increíblemente recreados de las marcas Ford, Chevrolet, y Freightliner mientras dejas tu huella en un indómito mundo abierto.

SnowRunner ha causado sensación con la experiencia todoterreno definitiva gracias al mejor motor de físicas de su clase en PS4, Xbox One y PC, y ahora en Nintendo Switch!

¡Muy pronto en Switch la experiencia todoterreno definitiva!

Prepárate para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha. Expande y personaliza tu flota con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve.

Snowrunner se lanzará en Nintendo Switch el 18 de mayo de 2021, que aportará horas y horas de transporte, tala, barro, reparaciones, conducción y ahorro a todos los jugadores. Muy pronto se ofrecerán más noticias.

La campaña de reserva ya está disponible para la versión en tiendas. SnowRunner ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es