Sobrevive a un apocalipsis congelado, Permafrost se une al Steam Next Fest en octubre

Primera oportunidad para navegar un mundo devastado y asegurar el futuro de la humanidad en este juego de supervivencia inmersivo

El desarrollador SpaceRocket Games y la editorial Toplitz Productions anuncian que Permafrost, su emocionante juego de supervivencia ambientado en un mundo urbano abierto y congelado, estará disponible para jugar en el Steam Next Fest de octubre.

Sumérgete en un mundo donde la supervivencia no es solo una opción, sino una necesidad. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Del 14 al 21 de octubre, tendrás la primera oportunidad de enfrentarte a las gélidas temperaturas árticas en Permafrost, provocadas por un evento que ha llevado a la humanidad al borde de la extinción.

La exploración, el ingenio y la pura voluntad de sobrevivir permitirán a los jugadores construir refugios complejos a partir de desechos, cultivar cultivos para combatir el hambre y aprovechar la tecnología para defenderse de amenazas tanto humanas como ambientales.

En Permafrost, las temperaturas bajo cero afectarán las capacidades de los personajes mientras luchan por sobrevivir en condiciones desafiantes, cazan presas esquivas y reutilizan maquinaria recuperada para crear las herramientas necesarias para su supervivencia.

La demo ofrece a los fanáticos de los juegos de supervivencia una oportunidad única de experimentar un entorno post-apocalíptico moderno, combinando una gestión de recursos detallada con profundas mecánicas de supervivencia.

Explorar el mundo abierto con un compañero canino a nuestro lado, las ciudades y pueblos largos abandonados y en ruinas, ahora desprovistos de vida humana, podrían contener recursos esenciales. En este juego, lo que para un hombre es chatarra, para otro es un tesoro.

Permafrost ofrecerá tanto juego en solitario como en cooperativo para hasta 4 jugadores y está programado para lanzarse en acceso anticipado en Steam en 2025 para PC. Lo podéis añadir ya a vuestra lista de deseos en Steam.