PowerUps

SOEDESCO Studios anuncia el desarrollo de Truck Driver para PC

Truck Driver

El estudio de desarrollo interno de SOEDESCO lanzará la versión para PC de Truck Driver próximamente

SOEDESCO ha confirmado que su estudio de desarrollo interno, SOEDESCO Studios, está desarrollando Truck Driver para PC. Kokku, el estudio actualmente responsable de Truck Driver, seguirá a cargo de las versiones para consolas; PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, lo que incluye la esperada expansión del mapa del juego que se anunciará próximamente.

Bas de Jonge, director sénior de marketing de SOEDESCO, ha declarado con respecto al anuncio: «Esta decisión estratégica pone en evidencia nuestro compromiso con el desarrollo de Truck Driver y nos permitirá llevar el juego a más plataformas sin sacrificar el servicio en las plataformas actuales».

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

Características

  • Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a
  • Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo
  • Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto
  • Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".