PowerUps

Solasta: Crown of the Magister ya está disponible en Xbox Game Pass con juego cruzado en PC

Solasta: Crown of the Magister

El premiado cRPG llega para Xbox Series X/S y Xbox One

Solasta: Crown of the Magister, el juego de rol táctico de fantasía basado en equipos de Tactical Adventures, ya está disponible en Game Pass para Xbox Series X/S y Xbox One.

 Tras su lanzamiento para PC y Mac, es hora de que los jugadores de Xbox se preparen para pensar en tres dimensiones en una épica aventura en equipo que se mantiene fiel a la experiencia de sobremesa. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como un elemento de estrategia.

Solasta: Corona del Magister ha sido optimizado para la familia de consolas Xbox, con una interfaz rediseñada, integración de panel de control y la capacidad de jugar en modo cooperativo en línea, lo que permite el juego cruzado con PC o multiplataforma con otras versiones de Xbox.

La versión de Xbox también pone a disposición las mazmorras comunitarias creadas en la herramienta para PC Dungeon Maker de Solasta y cargadas en Mod.io para que los jugadores de consola las descarguen, de forma gratuita, tanto en un solo jugador como en multijugador.

Además del juego base Solasta: Crown of the Magister, todos los DLC lanzados anteriormente también están ahora disponibles en la Tienda Xbox (se requiere una compra adicional). El DLC Primal Calling presenta una nueva ascendencia Half-Orc, dos clases adicionales de bárbaros y druidas, y una búsqueda original de dos horas de «Wanderer».

La campaña DLC de Lost Valley ofrece un arco argumental completamente nuevo de más de 20 horas que se desarrolla en paralelo con la campaña original Crown of the Magister a la que los jugadores pueden saltar directamente en el nivel 1.

¿Quieres jugar contenido DLC en multijugador con amigos que no lo tienen? No es un problema. La filosofía DLC de Tactical Adventures es que todos los usuarios podrán reproducir contenido DLC de forma gratuita siempre que el anfitrión lo tenga instalado.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com