Mastodon
PowerUps

Solium Infernum, el juego de estrategia en el Infierno, llegará a PC vía Steam en 2023

solium infernum

Solium Infernum combina una visión del Infierno inspirada en Milton con atractivas mecánicas de gran estrategia.

Solium Infernum, el juego de estrategia en el Infierno que reimagina el clásico de culto de Vic Davis sobre política, intriga y traición, invoca su aparición en el PC Gaming Show, anunciando su lanzamiento en PC a través de Steam en 2023.

Los jugadores experimentarán una experiencia de estrategia por turnos endiabladamente desafiante como un Archidemonio que compite por el Trono de la Oscuridad. Todo cobra vida con los aclamados valores estéticos y de producción de League of Geeks.

Enfréntate a nuevos escenarios para un jugador o junto a tus amigos en partidas multijugador asíncronas que duran entre una hora y varias semanas. Tendrás que dominar las cinco esferas del mal: ira, engaño, profecía, destrucción y carisma para traicionar, engañar y dominar a los enemigos.

Solium Infernum combina una visión del Infierno inspirada en Milton con atractivas mecánicas de gran estrategia para ofrecer una experiencia compleja con nuevas mejoras que incluyen modelos de personajes en 3D, interfaz de usuario actualizada y mucho más.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".