PowerUps
ruleta online

SolSeraph llegará a consolas y PC el próximo 10 de julio

SolSeraph

Un juego de acción divina

SolSeraph, se trata del último trabajo de ACE Team, la conocida desarrolladora de otros títulos como Rock of Ages En SolSeraph nos pondremos en la piel de una divinidad todopoderosa que tiene la tarea de reconstruir la civilización mientras protege a la gente de la amenaza constante de los demonios y monstruos míticos.

Con una narrativa a cargo de Jonas Kyrazes (The Talos PrincipleThe Sea Will Claim Everything), y una banda sonora del mismísimo Yuzo Koshiro, una leyenda de la industria, en SolSeraph tendremos que guiar a Helios en una aventura que mezcla la acción de desplazamiento lateral y la estrategia, guiando a cada tribu desde los cielos para ayudarlos a prosperar, moldeando su aldea, y a protegerse de la niebla oscura que rodea sus tierras.

Helios luchará contra gran variedad de enemigos, incluidos duendes, hombres bestias, jinetes murciélagos y muchos otros para enfrentar al Dios más joven que los controla. Además, derrotar a estos enemigos desafiantes otorgará a Helios nuevos poderes mágicos, como hierbas curativas y fragmentos de hielo.

SolSeraph estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 10 de julio por 14,99 €. Para obtener más información, visita la página web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".