PowerUps
ruleta online

Solsticio de Héroes ya está disponible en Destiny 2

Solsticio de Héroes

Los jugadores podrán jugar al evento Solsticio de Héroes de manera gratuita

Bungie celebra el regreso del Solsticio de Héroes con nuevos contenidos. Empieza un evento donde todos los jugadores de Destiny 2 pueden participar gratis hasta el 8 de septiembre. Eva Levante vuelve a la Torre para animar a los guardianes a reunirse y celebrar la resistencia de los principales defensores de la humanidad. Todos los guardianes que terminen la aventura de Eva “Empieza el Solsticio” desbloquearán gratis un tema musical del Solsticio de Héroes que pueden obtener desde sus cuentas de las Recompensas de Bungie.

Destiny 2: Más allá de la Luz, la próxima expansión del videojuego, se puede reservar ya para la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), para PC, a través de Steam, para PlayStation 4 y para Stadia.

Además, Destiny 2 llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X. Asimismo, las compras de Destiny 2: Más allá de la Luz en Xbox One se transferirán gratis a Xbox Series X a través de Smart Delivery. Las compras de PlayStation 4 se actualizarán a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita. Habrá más información sobre el salto de Destiny 2 a la nueva generación durante los próximos meses.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".