Mastodon
PowerUps

¡Soltad Amarras, levad anclas y dejaos llevar! Ya está disponible la Temporada 8 de Sea of Thieves

Sea of Thieves se renueva

Xbox está encantada de anunciar que la Temporada 8 de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. Echa un vistazo al tráiler de la Temporada 8 y a la publicación en Xbox Wire dando clic aquí.

La Temporada 8 introduce la posibilidad de participar en combates PvP barco contra barco bajo demanda. Usando el nuevo Reloj de Arena del Destino, los jugadores pueden declararse leales a una de las dos facciones y enfrentarse a los jugadores de la facción rival en las batallas Pirata contra Pirata, en las que lucharán por Tesoro, Lealtad y recompensas exclusivas.

A medida que los jugadores consigan hacerse con la victoria a lo largo de las sucesivas batallas, el potencial para obtener mayores recompensas crecerá, aunque también lo hará el riesgo de ser ellos mismos el objetivo de otros piratas.

Además del PvP bajo demanda, la Temporada 8 viene con 100 niveles de recompensas gratuitas que conseguir, además de un nuevo Pase de Saqueo disponible para su compra por separado. Esta temporada también introduce dos nuevos hitos centrados en el PvP para los Capitanes, que permiten a los jugadores conseguir nuevas opciones de personalización en función de sus hazañas en la batalla con otros piratas.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com