PowerUps

17-BIT revela la aventura de supervivencia mística en RV Song in the Smoke

Song in the Smoke es el ambicioso título de Skulls of the Shogun y GALAK-Z 17-BIT

El desarrollador de Skulls of the Shogun y GALAK-Z 17-BIT se enorgullece de revelar su próximo título: la aventura de supervivencia en RV Song in the Smoke. Disponible en PlayStation VR, Oculus Quest y Oculus Rift este año, Song in the Smoke sumergirá a los jugadores en un misterioso mundo prehistórico lleno de extrañas bestias en donde deberán crear, forrajear, cazar y luchar para sobrevivir.

Tras ser despertados por un cuervo de tres cabezas en el borde de un bosque, los jugadores deberán viajarán a través de un mundo tan variado como hermoso y avanzar por 8 fases que incluyen desde frondosos bosques a antiguos valles y montañas heladas. Embárcate en una misión para descubrir los secretos de Song in the Smoke y mantente con vida reuniendo materiales para fabricar herramientas, armas, ropa, medicinas y refugio. Usa tu garrote y tu arco para defenderte de extrañas bestias y lucha contra los elementos para convertirte en el mayor depredador en este entorno implacable.

Ambicioso y expansivo, Song in the Smoke utiliza la realidad virtual en todo su potencial, lo que permite a los jugadores identificar amenazas de manera experta con el sonido, la vista y el olfato. Usa el mundo a tu favor y acecha a tu presa desde la hierba alta. Los controles intuitivos de RV te permiten realizar el tiro perfecto con el arco, pero ten cuidado de escuchar a las criaturas que pueden estar acechándote, o de lo contrario tendrás que luchar por tu vida con garrotes, palos o cualquier otra cosa que tengas en las manos.

Con un arte creado por el famoso ilustrador Katsuya Terada (The Legend of Zelda, Blood: The Last Vampire, The Monkey King), Song in the Smoke crea una naturaleza salvaje primigenia como ninguna otra. Parte juego de supervivencia y parte misteriosa aventura, Song in the Smoke presenta unas criaturas fantásticas y un estilizado paisaje que le dan un tono espeluznante y de otro mundo a una experiencia llena de acción e íntima.

En 17-BIT nos encanta crear cosas nuevas basadas en géneros existentes, como nuestro alegre juego de estrategia por turnos Skulls of the Shogun o el juego de disparos espacial modernizado GALAK-Z. Con Song in the Smoke, nos sumergimos aún más en un territorio desconocido: una aventura de supervivencia en realidad virtual, con reglas completamente nuevas, en un medio completamente nuevo. Song in the Smoke no se parece a nada que hayamos hecho antes y es nuestro título más ambicioso hasta ahora. La experiencia es completamente inmersiva y atractiva, y el bosque está vivo a tu alrededor en la dimensión adicional que proporciona la realidad virtual. Estamos encantados de ofrecer una aventura intensa que no podría capturarse de otra forma.

Jake Kazdal, fundador y líder creativo de 17-BIT.

Fuente: Plan of Attack PR (17-BIT)

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es