PowerUps

Sonic anuncia un evento de colaboración con Fall Guys

Sonic y Fall Guys

Sonic y sus amigos se dirigen a Fall Guys con un nuevo nivel y trajes de temática Sonic.

SEGA ha anunciado un próximo evento especial entre Fall Guys con Sonic y sus amigos, que comenzará el jueves 11 de agosto y se prolongará hasta el lunes 15 de agosto. Para celebrar los 30 años de Sonic the Hedgehog, Fall Guys incorporará un nuevo nivel y trajes con temática de Sonic. ¿Correrá Sonic a toda velocidad por el recorrido o sufrirá Knuckles una caída? Sea cual sea el personaje de Fall Guys que elijas, seguro que te divertirás en esta nueva zona.

El nuevo nivel ‘Bean Hill Zone’ encomienda a las veloces alubias la tarea de recoger tantos anillos como les resulte posible para obtener diferentes recompensas, entre las que se incluyen:

  • Placa de identificación «Bean Hill Zone» – 200 Puntos
  • 200 Kudos – 400 Puntos
  • Traje con patrón de anillos de bonificación – 600 Puntos
  • 400 Kudos – 800 Points
  • Zapatillas Sonic – 1000 Puntos

¿Qué sería de un nuevo evento de Fall Guys sin algunos trajes nuevos? Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic, e incluso el deliciosamente diabólico Dr. Robotnik, puede encontrarse en la tienda durante el evento, con el nuevo emote Sonic Foot Tap dándoles vida de forma espectacular.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".