PowerUps

Sonic Colors: Ultimate se muestra en un nuevo tráiler

Ya conocemos sus mejoras.

SEGA anunció, hace ya unas semanas, durante un evento centrado en Sonic, el lanzamiento de una versión mejorada del ya clásico Sonic Colors. Esta versión vendría con mejoras gráficas para adecuarlo a los estándares de la industria actual. Ya hemos podido dar, por fin, un vistazo a estas mejoras que se le han dado para convertirlo en Sonic Colors: Ultimate.

En este nuevo tráiler podemos ver una comparación entre el lanzamiento original y esta versión remasterizada. Así mismo también se nos muestran todos los aditivos que se han añadido, desde un nuevo modo de juego, hasta una transformación para el erizo azul. También hemos sabido que la banda sonora ha sido remezclada para hacerla más adecuada a los estándares actuales.

Sonic Colors: Ultimate tiene su lanzamiento planeado para el próximo 7 de septiembre para las principales plataformas del mercado: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Así mismo también contará con ediciones en formato físico en sus versiones de consolas. Por otro lado la versión de PC únicamente estará disponible en la Epic Games Store.

Este título podrá ser adquirido desde su lanzamiento a un precio de venta recomendado de 39.99€, es decir, que será lanzado a precio de venta reducido si tenemos en cuenta los precios de videojuegos actuales.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.