PowerUps

Sonic Forces se estrenará con un contenido adicional gratuito

El nuevo contenido de Sonic Forces se podrá reservar desde ahora

Todos los seguidores de Sonic deben de estar muy contentos. Tras el gran trabajo que se hizo con Sonic Mania, cuyo análisis podéis leer en esta web. Ahora, el equipo de desarrollo de Sonic Forces, anuncia que coincidiendo con el estreno del título, se podrá descargar un contenido adicional totalmente gratuito.

Estos episodios, develarán los orígenes de Shadow e Infinite. Adicionalmente, también podremos jugar con este personajes 10 niveles del juego original. Todo esto, lo tendrán todos los que reservan el juego en una tienda.

Como habéis podido ver en este vídeo, llevaremos a este oscuro personaje a través de un nivel en 2D. Aunque como se había anunciado, este videojuego mezclará las plataformas más clásicas, con otras diseñadas en 3D.

Este juego saldrá a la venta para la mayoría de plataformas disponibles: Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Quien adquiera la Bonus Edition, tendrá de regalo cuatro tarjeta de artes de Sonic forces, y un pack adicional conocido como SEGA/ATLUS. Este pack, contiene algunos ítems con los que podremos personalizar a los personajes durante la aventura.

Si queréis saber más sobre este icónico título, podéis visitar la cuenta oficial del canal de Youtube, donde se subirán vídeos con regularidad.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.