PowerUps

Sonic Forces desvela su tema musical principal

Doug Robb cantante de la banda de rock Hoobastank es el interprete del tema de Sonic Forces

La franquicia Sonic siempre se ha caracterizado por las interpretaciones de sus temas principales por artistas célebres de la canción. Artistas y grupos musicales como Crush 40, la banda japonesa de Hard Rock, o el trió vocálico Pastiche que interpretó el famoso tema principal Sonic Boom (versión inglesa). Estos fueron algunos de los elegidos por SEGA para interpretar estos temas tan pegadizos en las aventuras del erizo azul.

Sonic Forces no iba a ser menos y SEGA a elegido a un gran vocalista para el tema principal de su nueva aventura, Doug Roob, cantante de la banda de rock norteamericana Hoobastank, que interpreta una canción «Fist Bump», la versión vocal del tema principal del próximo videojuego Sonic Forces y que elogia la vertiginosa velocidad de Sonic.

En Sonic Forces los jugadores experimentarán la acción acelerada del Sonic moderno, trasladarse al pasado con las peligrosas plataformas de la versión más clásica y utilizar nuevos artilugios como la opción de Personalizar al propio Personaje Héroe.

Sonic Forces estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar de estas navidades.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".