PowerUps

Sonic Forces muestra nuevos detalles durante el E3

Un nuevo y poderoso enemigo se une al malvado Eggman

Sonic Forces, la nueva aventura de nuestro queridísimo erizo azul, quiere recuperar el trono pedido con esta nueva apuesta. Según se ha desvelado hoy mismo, junto al nuevo tráiler y arte de la entrega, se ha ampliado el elenco de villanos que junto al doctor Eggman, intentarán poner fin a nuestra encomienda.

Este nuevo villano responde bajo el nombre de Infinite. Por el momento, el doctor Eggman ya cuenta con conocidos esbirros de la franquicia. Entre todos ellos tenemos a Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok, que junto  al poderoso Infinite forman un quinteto a tener muy en cuenta a la hora luchar contra el mal.

Para conocerlos mejor, tan solo tenéis que ver el siguiente vídeo:

Además, IGN ha publicado un vídeo gameplay de 7 minutos de juego desde PlayStation 4 PRO. Durante el vídeo podemos sentir de primera mano lo que SEGA quiere traernos con este título, y es nada más y nada menos que recuperar, con un cambio de dirección, el encanto de una franquicia que hace años perdió esa chispa que en los años noventa sedució a millones de usuarios. Disfrutadlo.

Sonic Forces estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC estas navidades.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".