PowerUps

Sonic Frontiers anuncia su lanzamiento en PC y consolas, será el 8 de noviembre

sonic frontiers gamescom

¡Disfruta de Sonic como nunca antes en la primera aventura de acción del Relámpago Azul en zonas abiertas!

Aprovechando el Opening Night Live de gamescom, SEGA of America, Inc. anunció que Sonic Frontiers, saldrá a la venta justo a tiempo para la temporada vacacional el 8 de noviembre de 2022, estando ya disponible para reservar para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam. Además, serán compatibles con Xbox Smart Delivery en Xbox Series X|S y Xbox One.

SEGA también aprovechó el evento para mostrar un nuevo tráiler en castellano, en el que se muestra un poco más de las plataformas en las zonas abiertas, así como la segunda isla de Starfall Islands –Ares Island– y nuevo contenido de la historia,

Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog. Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Los jugadores tendrán que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanzarán nuevas alturas y experimentarán la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de Starfall Islands. Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".