Mastodon
PowerUps

Sonic Frontiers lanza un vídeo con el director de sonido Tomoya Ohtanide

Sonic frontiers habilidades

Al habla con el director de sonido de Sonic Frontiers

SEGA ha publicado hoy un nuevo vídeo de Sonic Frontiers en el que entrevistamos al director de sonido del juego Tomoya Ohtani. Los fans tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre cómo se compuso la banda sonora del más reciente juego de Sonic.

Los fanáticos de Sonic podrán conocer la historia de Ohtani-san y la franquicia de Sonic, cómo compuso la música de este juego de Sonic, su tema favorito de Frontiers, cómo fue la colaboración con ONE OK ROCK y más cosas.

Para más información sobre cómo se compuso la banda sonora de Sonic Frontiers, puedes ver el siguiente vídeo:

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en zona abierta, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas.

En el camino, descubre una antigua civilización en la que deambulan misteriosas ruinas y enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

Las Islas Starfall están repletas de entornos diversos, estructuras antiguas y secretos misteriosos, y cada zona ofrece sus propias actividades únicas, como plataformas, combates, acertijos, misiones secundarias, ciberespacio y mucho más. Estas características pueden jugarse en cualquier orden para adaptarse a nuestro estilo de juego.

Sonic Frontiers se comercializará en todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com