Mastodon
PowerUps

Sonic Frontiers recibe el paquete colaboración con Monster Hunter

Sonic Frontiers colaboración

El Paquete Colaboración con Monster Hunter es gratuito para todos los jugadores de Sonic Frontiers.

SEGA y Capcom han anunciado que el Paquete Colaboración con Monster Hunter de Sonic Frontiers ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam.

Para obtener más información sobre el Paquete Colaboración con Monster Hunter de Sonic Frontiers, echa un vistazo al nuevo tráiler que encontrarás a continuación:

El Paquete Colaboración con Monster Hunter es gratuito para todos los jugadores de Sonic Frontiers y contiene atuendos y objetos de la serie Monster Hunter. Además de los atuendos, este paquete incluye un minijuego inspirado en Monster Hunter en el que tendrás que obtener el asado perfecto para potenciar a Sonic.

Además, SEGA ha anunciado que planea apoyar Sonic Frontiers con múltiples actualizaciones de contenido gratuitas para los usuarios, comenzando por el Paquete Colaboración con Monster Hunter y otras más el próximo año.

Sonic Frontiers ya a la venta en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".