PowerUps

Sonic Mania muestra su opening

Sonic, Tails y Knuckles nos invitan su nueva aventura a partir del próximo martes A tan solo unos días para su lanzamiento, Sonic Mania, el próximo título de la franquicia, ha mostrado su opening animado como regalo final antes de que el juego se ponga a la venta el próximo martes. El siguiente vídeo, animado y dirigido […]

Sonic, Tails y Knuckles nos invitan su nueva aventura a partir del próximo martes

A tan solo unos días para su lanzamiento, Sonic Mania, el próximo título de la franquicia, ha mostrado su opening animado como regalo final antes de que el juego se ponga a la venta el próximo martes.

El siguiente vídeo, animado y dirigido por Tyson Hesse y caracterizado por el pegadizo tema musical titulado «Friends» , es interpretado por el grupo musical Hyper Potions, que nos recuerda bastante al publicado por SEGA en Sonic CD, otro de los grandes títulos de la franquicia lanzados en 1993 para Mega CD, el complemento que añadía una unidad de Compac Disc (CD) a la consola de sobremesa Mega Drive.

Sonic Manía nos dará un paseo nostálgico en una aventura totalmente nueva en 2D a través de los niveles más emblemáticos de la franquicia junto a nuestro querido erizo azul, Sonic, Tails y Knuckles, en una aventura por recuperar una gran fuente de energía antes de que el Dr. Eggman y sus nuevos secuaces, Hard Boiled Heavies, un equipo de robots de élite, se hagan con dicha fuente y descubran sus secretos.

Sonica Mania se pondrá a la venta el próximo martes 15 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Mientras, la versión de Windows PC tendrá que esperar  hasta el 29 del mismo mes.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".