PowerUps

Sonic Mania Plus, la versión definitiva del aclamado título de SEGA

Se proclamó como el verdadero protagonista de la South by Southwest Film Festival

Que podría deciros de Sonic Manía, considerado como uno de los mejores plataformas de 2017 y que recuperaba la esencia de la franquicia, un título al que alabamos en nuestro análisis, un título que muchos estábamos esperando desde hace muchos años en ese mar de secuelas, spin-off o reebots que llegaban a través de los años, pero un título con un pequeño contra, no tenía versión física.

Casi un año después de su llegada a consolas de última generación, SEGA ha pensado bien las cosas y ha anunciado Sonic Mania Plus desde el SXSW (South by Southwest Film Festival), donde reservó un panel exclusivo a nuestro querido erizo azul. «Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel» nos tenía muchas sorpresas reservadas a los fans del icono de SEGA y esta fue uno de ellas.

Sonic Mania Plus añadirá dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, el nuevo modo de juego «Encore» que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados.

Pero aquí no queda la cosa ya que esta gran obra se merecía una gran edición física. Esta nueva edición física incluirá un libro de arte de coleccionista, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica. La edición física de Sonic Mania Plus estará disponible en tiendas este verano para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Así mismo durante la presentación se dio a conocer la nueva serie de animación, Sonic Mania Adventures y una colaboración exclusiva con la marca Puma.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad