PowerUps

Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus de marzo

Tearaway Unfolded y Disc Jam las estrellas del mes

Con la llegada del mes de marzo, Sony ha confirmado la filtración de esta semana acerca de la presencia de Tearaway Unfolded y Disc Jam como los juegos gratuitos de PlayStation 4 para aquellos suscritos al servicio de PlayStation Plus.

Tearaway Unfolded

Originalmente de PS Vita, desarrollado por Media Molecule (Creadores de Little Big Planet), es un juego con una estética interesante en un mundo compuesto por papel y una épica aventura. Adaptado a PlayStation 4 ampliando su contenido y manteniendo las bases originales.

Disc Jam

PlayStation Plus Marzo 2017

Un curioso arcade deportivo en el que lanzaremos un disco a través de una cancha dividida por una red contra la IA o nuestros amigos (Con un máximo de 4 jugadores).

Respecto a PlayStation 3 tendremos disponible para descargar Under Night In-Birth Exe: Late y Earth Defense Force 2015 mientras que en PlayStation Vita tendremos disponibles los juegos Severed y Lumo (el cual contará con cross buy para PlayStation 4).

Importantes noticias llegan del PlayStation Plus Reward

Ya que este mes de marzo viene con ofertas exclusivas, Envíos gratuitos en UberEATS, vuelos a precios especiales con Madrid Fly y rebajas en la suscripción anual a la revista Playmanía.

A quien compre una PlayStation 4 se llevará 3 meses gratis de PlayStation Plus

Sony ha afirmado que quieren que los nuevos jugadores descubran las ventajas que otorga el servicio, por eso en este mes con la compra de una PlayStation 4, los jugadores dispondrán de 3 meses gratuitos del servicio, teniendo acceso a las opciones multijugador y los descuentos exclusivos.

Llegan las finales a la Liga Oficial PlayStation Temporada 7

Tras varios meses de la competición online, del 6 al 12 de marzo las finales determinaran a los mejores jugadores de la Liga, a los cuales les esperan grandes premios. En un cierre que promete ser espectacular, los dos mejores jugadores en Fifa 17, PES 2017, NBA 2K17, Street Fighter V y Rocket League 3vs3 tendrán un lugar asegurado en las finales internaciones que se llevarán a cabo desde el 22 de marzo.