PowerUps

SOOT, el juego de estrategia y simulación espacial ya está disponible en Steam

SOOT

“El planeta agoniza y un inminente cataclismo acecha a la humanidad.”

Si sois como yo, que adoran los juegos de exploración espacial y estrategia, al loro de SOOT, un título desarrollado por el estudio Ceiba Software & Arts de Costa Rica con la colaboración de Micropsia Games, estudio y editor chileno junto con los majos de BadLand Publishing.

Estaremos en una época en el que el planeta agoniza y un inminente cataclismo acecha a la humanidad. La única esperanza que tenemos será volver a usar los conocimientos científicos perdidos de una civilización ancestral.

El juego ya está disponible para PC vía Steam por solo 16,79 euros, que sufre una rebaja adicional quedando en 15,11€ gracias a su descuento del 10% disponible hasta el día 2 de junio. Si todavía no os convence, es momento de probar su demo gratuita.

Un antiguo diario cae en manos de Laura MacKenzie, una joven científica, con el que revive las experiencias del Capitán Cristopher Mason y descubre los secretos de La Federación, una poderosa y olvidada civilización espacial que utilizó hace siglos una tecnología avanzada para terraformar planetas.

SOOT nos presenta una dramática historia llena de misterios, conflictos de intereses y una compleja trama política. Su historia nos será revelada a través de cómics interactivos y diálogos en cada uno de los niveles.

SOOT presenta 17 planetas diferentes, más de 20 estructuras y 14 escenas interactivas de cómics, todas ellas desarrolladas con especial cuidado y atención al detalle. Con una estética steampunk única, modelado 3D complejo e ilustraciones detalladas, cada momento en SOOT es una belleza digna de ser contemplada.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com