PowerUps

Souldiers, el RPG de acción estilo retro, ha lanzado su demo gratis en la Steam Next Fest

Souldiers

En Souldiers, solo debemos elegir una clase y jugaremos más de una hora de este desafiante metroidvania de la vieja escuela

Con orgullo les comparto que mis coterráneos de Retro Forge, un estudio madrileño independiente en colaboración con la editorial Dear Villagers, han lanzado una demo jugable de su próxima aventura metroidvania RPG de acción de 16 bits inspirada en Souldiers como parte de Steam Next Fest.

Souldiers envuelve la exploración metroidvania, el combate crujiente, la personalización de juegos de rol y las plataformas de precisión en un magnífico paquete de arte de píxeles. Los jugadores asumimos el papel de explorador, lanzador o arquero, luchando por la libertad en Terragaya, una tierra mística en la frontera entre la vida y la muerte.

Cada clase tiene sus propios ataques únicos junto con diferentes estadísticas de agilidad, ataque, defensa y salud. Tu personaje se puede personalizar aún más a través de ramas de árboles de habilidades desbloqueables, lo que ofrece un alto grado de libertad a medida que te aventuras por el reino fantástico de Souldier. Superando a los astutos enemigos, resuelve infames acertijos, mejora tu personaje y explora todos los rincones de un deslumbrante e intrincado mundo de 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para todas las edades.

Alberto Hernández, director creativo de Retro Forge, comentó:

Esta demostración ofrece a los jugadores aproximadamente 90 minutos de la etapa inicial de Souldiers, permitiéndoles familiarizarse con las tres clases, el sistema de combate y las etapas iniciales del juego, por supuesto, esto es solo una muestra del juego completo, que es significativamente más profundo y ofrece más niveles, enemigos, jefes y mejoras. Esperamos que esto despierte el apetito de la gente por ahora antes del lanzamiento de Souldiers a finales de esta primavera.

Desde ya y hasta el 1 de marzo, los jugadores podremos embarcarnos en más de una hora del juego de Souldiers meses antes de su lanzamiento esta primavera.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com