PowerUps

Soulstice llegará en formato físico a PS5 y Xbox Series X

Soulstice

Tesura Games, se enorgullece en anunciar que, la edición física de Soulstice, llegará en una Deluxe Edition el 30 de septiembre a PS5 y Xbox Series X (compatible con Xbox One), gracias a un acuerdo de colaboración junto a Modus Games.

El equilibrio del Sagrado Reino de Keidas se ve comprometido cuando, desde el otro lado del Velo, lo invaden unos poderosos y salvajes seres conocidos como “espectros”. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en criaturas imparables que se aprovechan de los vivos. Las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.

Briar y Lute son dos hermanas que han renacido como quimeras. La transformación ha otorgado a Briar una fuerza y resistencia sobrehumanas, mientras que Lute, quien fuera sacrificada para unir su alma a la de su hermana, se ha convertido en un fantasma con poderes místicos. A Briar y Lute se les encomienda la misión de recuperar una ciudad en ruinas, pero descubren que la orden a la que pertenecen tiene en mente un plan mucho más complejo.

Explora un mundo tenebroso repleto de misterios ocultos, domina un variado sistema de combate y vive las fuerzas duales de dos hermanas en una historia iniciática de fantasía con una acción trepidante, despiadados enemigos e impresionantes combates contra jefes.

La edición física de Soulstice: Deluxe Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X incluye:

  • Juego Soulstice completo
  • Banda sonora digital
  • Libro de ilustraciones digital
  • Paquete de artículos de Espada de la Ceniza

Además, ya se encuentra disponible para reservas en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".