PowerUps

Soulstice muestra un nuevo e intrigante tráiler de junto al anuncio de la esperada demo jugable en el Future Games Show

Soulstice

Vive la emocionante acción de dos heroínas y el elegante combate antes del lanzamiento completo del juego el próximo mes.

La editora Modus Games estuvo presente en el Future Game Show de la Gamescom 2022, donde estrenó un nuevo y apasionante tráiler de cinemáticas de Soulstice para celebrar el lanzamiento de la demo jugable, que ya está disponible en PC a través de Steam.

El lanzamiento de la demo de Soulstice va acompañado del nuevo que nos permite ver una de las bellas secuencias cinemáticas del juego. El tráiler alcanza un clímax rápido cuando uno de los rivales más formidables del juego, «Arrowhead», toma por sorpresa a las hermanas Briar y Lute. Mira el nuevo tráiler aquí:

Los protectores más devotos de la humanidad pueden reservar la edición Deluxe física de Soulstice que incluye el juego completo, la banda sonora digital, un libro de arte digital y un paquete de artículos de Espada de la Ceniza obtenible en el juego en los principales comercios minoristas de todo el mundo o en: https://store.maximumgames.com/products/soulstice-deluxe-edition

La emocionante batalla para salvar a la humanidad de los espectros llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 20 de septiembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".