Mastodon
PowerUps

Space Ducks: The Great Escape; el juego de acertijos y pixelart con un estilo al clásico Sokoban es anunciado

Space Ducks: The Great Escape, una producción orgullosamente española

6Toad Games, estudio independiente afincado en Barcelona, nos presenta Space Ducks: The Great Escape, que es parte del paquete CosmOS 9, un conjunto de 9 juegos de rompecabezas descubiertos en una misteriosa consola de videojuegos alienígena que se desplaza por el espacio exterior.

Del estudio español de videojuegos 6 Toad Games nace esta bonita experiencia, un juego de acertijos y arte pixelado con un estilo al clásico Sokoban. En esta aventura de rompecabezas cósmico, ayuda a una tribu perdida de patos en su milenaria búsqueda de un mundo estable.

En Space Ducks: The great escape, completa desafiantes rompecabezas tipo Sokoban, moviendo los Space Ducks en la secuencia correcta, para alcanzar la fuente de energía que requiere su nave y viajar al siguiente planeta.

Pero camina con cuidado, ya que caminar sobre terreno suelto impulsará al espacio lo que sea que esté parado al otro lado. ¡El progreso de un pato podría significar la desaparición de otro pato!

Incluso si un pato va solo (años de vivir en planetas precarios han convertido a los patos en personas algo insensibles), recuerda que no pueden escapar de la gravedad y que un movimiento en falso podría llevar tu misión a una conclusión estrepitosa.

Estas son las características principales:

  • Ayuda a una tribu de patos a escapar de más de 18 planetas de rompecabezas,
  • Viaja a través de una galaxia colorida y visita 3 biomas,
  • Aprende y domina la mecánica original inspirada en Sokoban
  • Aprovecha la gravedad para remodelar los planetas según tus necesidades.
  • Coordina los esfuerzos de los patos (o déjalos morir en el intento)
  • Disfruta del arte retroclásico, el humor negro y la música original.

Space Ducks: The great escape se lanzará el 11 de noviembre en Nintendo Switch, ya está disponible en PC vía Steam.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com