PowerUps

Space Grunts ya disponible en Atari VCS

Space Grunts

¿Base lunar con extraterrestres hostiles? ¡Envía a los Grunts!

Desarrollado por Orange Pixel, Space Grunts, un nuevo juego de acción por turnos ya se encuentra disponible en Atari VCS Store. En este vertiginoso juego de acción Rogue-lite, juegas como uno de los Space Grunts, un equipo de «solucionadores de problemas» cuya misión es encontrar el camino hacia la base lunar y descubrir qué sucedió. Encuentra los niveles inferiores de la base y llega al centro de los problemas.

En el año 2476, la federación espacial de la Tierra ha estado construyendo instalaciones habitacionales y de exploración en toda la galaxia. Una de las bases más nuevas, construida en una luna remota, ha estado enviando señales de socorro.

Space Grunts destaca por una jugabilidad rápida por turnos. Los jugadores podrán elegir entre tres clases únicas de Grunts, con muerte permanente y una generación procedural de los niveles, para que cada vez que juegues sea una nueva experiencia. Los jugadores podrán jugar un Modo de desafío diario, con tablas de clasificación que realizan un seguimiento de su progreso y tiempo, una gran colección de consumibles, desde potenciadores de armas hasta juguetes destructivos, armaduras, explosivos, hacks de sistemas… y tres armas para empezar, que se podrán mejorarlas para obtener más potencia de fuego y alcance. Además, existen gran cantidad de secretos, con varias formas de completar el juego, anomalías que conducen a lugares extraños, rutas subterráneas y elementos misteriosos para transportarte a otras áreas de la base lunar.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".