PowerUps

Space Hulk: Deathwing llegará a PlayStation 4

El FPS Táctico de Streum On Studio lo hará con una edición especial que incluye todos los extras de manera gratuita

Aprovechamos el este plácido domingo para anunciar una agradable noticia, sobre todo para los fans de la franquicia Games Workshop y los de la serie Space Hulk. Y es que Bandland Games, la querida distribuidora española con base en Madrid, se complace en anunciar el lanzamiento para PlayStation 4 de Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition.

Para los que no tuvieron el placer de jugarlo en su versión PC, Space Hulk: Deathwing es un FPS táctico de los chicos de Streum On Studio, en el que nos ponemos en la piel de un grupo de Marines Espaciales del Ala de Muerte, la temida 1º Compañía de de los Angeles Oscuros, en una sangrienta batalla contra los sanguinarios y mortíferos Genesteales a través de los confines del universo de Space Hulk.

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition incluirá todos los contenidos gratuitos lanzados hasta el momento en la versión original, tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de PC. Además, se incorporarán nuevos contenidos que harán las delicias a los fans, mejorando la experiencia de juego, como personalización de las clases, la nueva clase Capellán, nuevas armas, tipos de enemigos y misiones especiales, que harán de este título un FPS digno de disfrutar en solitario, o participando en partidas multijugador cooperativo on-line hasta un máximo de 4 jugadores.

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition llegará a PlayStation 4 y PC el 22 de mayo. Todo el contenido de la versión Enhanced Edition será gratuito para los poseedores de la versión original en PC del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt