PowerUps

Space Hulk: Tactics ya se encuentra disponible

El aclamado RPG llega para poner a prueba a los veteranos del Space Hulk

Tras una larga espera, Focus Home Interactive ha anunciado el lanzamiento oficial de Space Hulk: Tactics. El título desarrollado por Cyanide Studio inspirado en el universo de Warhammer 40,000, ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

El argumento nos presenta dos bandos, los Marines Espaciales Exterminadores, supersoldados genéticamente modificados con grandes armaduras y extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques móviles eficaces. Del otro lado, se encuentran los Genestealers, traicioneros habitantes de las amalgamas flotantes de naves estelares destruidas, ocultándose dentro de cada conducto y tubería, preparados para despedazar cualquier cosa que se acerque.

Space

Con un innovador sistema de cartas, los usuarios tendrán un mayor control sobre su fuerza, mientras a su vez, tenemos dos campañas no lineales que relatan la historia del universo Warhammer 40,000. No obstante, el sistema de personalización estará a disposición en los cuatro capítulos de los Marines Espaciales y los cuatro de las flotas colmena Genestealer.

Space Hulk: Tactics ya está listo para ser adquirido en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).