PowerUps
ruleta online

Sparklite se actualiza con nuevos modos de juego

sparklite

Aclamado por la crítica, Sparklite sigue añadiendo características

Merge Games, junto con los desarrolladores Red Blue Games, están encantados de anunciar el lanzamiento de la mayor y más completa actualización para el juego de aventuras y acción, Sparklite.

Los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC van a disfrutar de una gran cantidad de contenido adicional y nuevas características. Además, el juego se podrá comprar con un 30% de descuento en formato digital. ¿Qué mejor momento para probar la aventura indie de inspiración retro?

Los jugadores de Sparklite que instalen la actualización 1.5 se encontrarán:

  • Modo Casual – Para una experiencia más fácil
  • Modo Campeón – Para los jugadores más exigentes que buscan un nuevo desafío.
  • Cambios en la interfaz de guardado
  • Peleas más desafiantes con los jefes finales
  • Nuevo personaje en El Refugio
  • Nuevas cinemáticas para el Barón
  • Actualización en los sumideros
  • Actualización en los hornos
  • Nuevos coleccionables en el modo Estándar y modo Campeón
  • Gracias a comunidad, se han arreglado bugs y añadido mejoras de vida.

Nuevos modos de juego

Modo Casual:

El nuevo modo de juego Casual está destinado a personas que quieren disfrutar del mundo de Sparklite sin la presión de fracasar. En este modo de juego, los corazones de vida caen más a menudo y los jugadores comienzan la aventura con mayor salud. Además, hay más espacio para escapar y hacer agujeros. Este modo de juego es ideal para aquellos que quieren centrarse en la historia de Sparklite y disfrutar del mundo de Geodia.

Modo Campeón:

Al contrario que el modo casual, los jugadores podrán disfrutar de un mayor desafío al terminar el juego. La aventura de Ada será más difícil, los enemigos y Titanes serán más fuertes y tendrán nuevos ataques, pero las recompensas serán mayores. Elige este modo de juego para una nueva forma de experimentar Sparklite.

Esta última actualización complementa las realizadas con anterioridad en los meses de diciembre y enero en las que se añadió el recuento de latidos en el mapa del mundo, se mejoró el audio, se añadieron puntos de guardado al cambiar de escena, efectos invernales, mejoras en los gráficos, el nombre de los personajes NPC en la lista de interacción o un registro de la aventura para mostrar las estadísticas del juego.

Sparklite está disponible en tiendas físicas y digitales para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC (Steam). Su precio es de 29,95 € en formato físico y 24,99 € en digital.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".