PowerUps

Spellbreak recibe la actualización de contenido: “Prólogo: La tormenta que se avecina”

spellbreak

Se trata de la primera actualización de temporada que incluye el modo Choque, misiones semanales, talentos y más a Spellbreak

Spellbreak, el Battle Royale medieval con hechizos para PlayStation 4, Xbox One y PC, acaba de recibir la primera actualización de contenido de temporada, “Prólogo: La tormenta que se avecina”.

Se trata de la primera actualización importante del juego desde que se lanzó y presentará el nuevo modo Choque, que ofrece una nueva forma de experimentar Spellbreak a través de un combate a muerte por equipos de 9 contra 9 que incluye la reaparición, así como nuevos talentos, pociones y cosméticos. Esta actualización será totalmente gratuita para todos los jugadores de Spellbreak.

“Después de un lanzamiento increíble, Spellbreak ahora tiene millones de jugadores en todo el mundo”, anunció Seth Sivak, CEO de Proletariat. “Esta actualización representa el comienzo de nuestro plan para entregar contenido sólido que ofrece nuevas formas de experimentar el combate único de Spellbreak y les da a los jugadores una primera muestra de cómo planeamos entregar el contenido de la historia en curso”.

La última actualización “Prólogo: La tormenta que se avecina” incluye:

  • Nuevo contenido –  “Prólogo: La tormenta que se avecina” será gratis para todos los jugadores y presentará misiones semanales con recompensas únicas.
  • Modo Choque – Combate a muerte por equipos 9v9 con 3 escuadrones en cada equipo
  • Nuevos talentos – Permite a los jugadores personalizar aún más su estilo de juego
    • Vigor: salud adicional
    • Ambidiestro: habilita la habilidad de clase pasiva en tu guantelete flojo
    • Previsión: revela jugadores cercanos en tu minimapa y muestra santuarios / círculos futuros
  • Contenido de Halloween: nuevos atuendos, artefactos, nubes, resplandores, gestos e insignias. Justo a tiempo para “Hollowed Eve!”

Spellbreak se trata de un Battle Royale medieval con hechizos en el que los jugadores desatan su mago de batalla interior y empuñan dos poderosos guanteletes mágicos que combinan hechizos devastadores para controlar el campo de batalla con tornados ardientes, nubes de gas electrificado y más. Ambientado en las Tierras Huecas, los jugadores pueden explorar el mapa para encontrar ventajas tácticas y descubrir cofres ocultos que contienen runas mágicas que otorgan nuevas habilidades, como vuelo, teletransporte e invisibilidad.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".