Spilled! El juego de limpieza relajante inicia su campaña de micromecenazgo en Kickstarter

¡Limpia los desechos del océano en este acogedor juego relajante y satisfactorio!

Recicla, gana monedas, mejora tu barco, ¡repite! – Después de un año de desarrollo a tiempo completo, explora y limpia nuevas áreas con más desechos y nuevos desafíos. Ya podemos apoyar el desarrollo del título en su Kickstarter que se puede acceder dando clic aquí.

Este juego es desarrollado por Lente, una desarrolladora neerlandés independiente que ha lanzado una demo gratuita en Steam que se puede ver aquí, con esto se ofrece un panorama sobre su título, la premisa principal detrás del juego es crear conciencia sobre la contaminación en el mar.

Estas son sus características clave

  • Corto pero satisfactorio: recorre 8 áreas, cada una de ellas más grande y con más desperdicio. No tengas prisa, tómate el tiempo que quieras. ¡Derramado! es un juego corto pero acogedor que puedes terminar en 1 hora, ¡pero puedes usar el selector de nivel para volver a cualquier área si solo quieres relajarte!
  • Recicla y gana monedas: ¡limpia un área completa para pasar a la siguiente! ¡El agua se vuelve más clara cuanto más reciclas, revelando vida submarina que es diferente para cada área!
  • Mejora tu barco: prepárate para la siguiente área: aborda derrames de petróleo más grandes con un recolector más grande, retiene más petróleo con un tanque mejorado y cubre distancias más grandes con velocidad mejorada.
  • Encuentra y rescata animales: cada área tiene 2 animales diferentes para encontrar y rescatar, ¡para un total de 16! Mira cuáles ya has guardado en el menú de opciones. ¡O cuáles te has perdido!
  • Enfréntate a nuevos desafíos: ¡cada área tiene un nuevo desafío que superar! Empuje plástico al centro de reciclaje, lave el petróleo de la tierra, ayude a recuperar artículos perdidos para otros barcos, apague incendios forestales, practique pesca con imanes y ¡mucho más actualmente en desarrollo!

Lente es una desarrolladora de videojuegos holandesa que vive y desarrolla sus juegos en un barco. Creció en un barco y eso siempre la ha acompañado. Ella y su madre renovaron el barco, ¡convirtiéndolo en una de las ubicaciones de estudio de juegos más originales! Actualmente está trabajando en Spilled!, su primer juego comercial.